GUSTAVO-VERANO

Llega a Nicaragua la reina del sabor tico para unirse a Gustavo Leyton y deleitar a veraneantes

El compositor y cantante nicaragüense, Gustavo Leyton anunció su gira chinamera junto a la reina de la cumbia de Costa Rica para abrir las fechas de verano iniciando el 10 de abril en la plaza de colores del Puerto Salvador Allende.

También la agrupación musical llegará a San Juan del Sur deleitando a los veraneantes que visiten este hermoso lugar turístico del país.

Leyton agradeció al Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva, y al gobierno de Nicaragua por impulsar a los artistas nacionales e internacionales para montar este tipo de eventos para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Las invitadas de Costa Rica vienen a una gira promocional a nuestro país para compartir su música y baile en lo que se refiere a la reina del sabor. Una unión de cultura, arte y música en una sola tarima.

La reina del sabor agradeció la invitación y expresó que ellas llevan en su sangre el sabor de la cumbia que hará mover con sabor picante a todos los que asistan a este evento musical.

Periodista: Humberto Munguía