20ca734c-b2b3-4b2c-b852-aed9357dccf7

Lista Segunda Temporada Lírica INCANTO 2022

Este jueves, Fundación Incanto, anunció la apertura de la Segunda Temporada Lírica, a efectuarse por cuatro dias consecutivos 25, 26, 27 y 28 de agosto, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rúben Darío.

El Director Ejecutivo de Fundación INCANTO, Laureano Ortega destacó que en esta segunda temporada contará con la participación de más 150 artistas y colaboradores.

«Iniciaremos el 25 de agosto con un concierto de inaguración, con los alumnos más destacados y luego tendremos tres grandes operas del maestro y compositor, Giacomo Puccini».

Las piezas líricas a presentarse corresponden a La Bohéme el día 26, Madama Butterfly el 27 y posteriormente el día 28 cierran con Turandot.

«Agradecemos a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que apoyan todas las actividades culturales que sacan adelante y aportan al desarrollo de las plataformas de nuestro país, hoy en día trabajamos en conjunto con el Teatro Nacional Rubén Darío, Canal 6, Nicaragua Diseña y diferentes plataformas que están colaborando con nosotros», aseveró Ortega.

Los interesados podrán adquirir sus boletos en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío, primer balcón 250, Platea 200, segundo y tercer Balcón 100 córdobas.

Periodista: Erika Machado