camila-nic-unan

Lanzan programa de maestría en Economía y Emprendimiento

En la Unan-Managua se lanzó el Programa Formativo en Economía y Emprendimiento Sostenible auspiciado por el Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria. Camila Ortega expresó que el objetivo es que haya más protagonistas con nuevos conceptos innovadores y fortalecer la economía nacional.

“Hoy desde el ámbito educativo se hace este lanzamiento para seguir formando y construyendo este modelo con una maestría y estará dirigido a profesionales emprendedores con apoyo del Gobierno Sandinista, dijo Camila.

Por su parte la rectora de la Unan-Managua, Ramona Rodríguez, enfatizó que este programa es formativo y estará enfocado a jóvenes emprendedores y personas que ya tienen un negocio y requieren fortalecer sus capacidades.

El Programa estará enfocado con cursos libres y diplomados como parte del trabajo de la secretaría de la Economía Familiar, siendo la primera maestría en Nicaragua.

Los participantes podrán acceder desde la plataforma de la Unan-Managua en el proceso de inscripción e iniciar el curso en los primeros días de agosto y se otorgarán becas de acuerdo a las políticas de la universidad.

Periodista: Humberto Munguía