DIA DEL PADRE

Intur promueve festividades turísticas para el Día del Padre

El Instituto Nicaragüense de Turismo invitó a las familias a visitar las redes sociales, para participar en el sorteo de un viaje a Jinotega y León con todos los gastos pagados. El sorteo se realizará el 23 de junio y se seleccionará al ganador que podrá ir acompañado de dos personas.

Para participar, el primer paso es: comentar la publicación, diciendo dónde fue el primer viaje que realizaron con papá y por qué merecen recibir este premio, etiquetar a tres amigos e invitarlos a participar, compartir la publicación de manera pública y seguir las páginas del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Por su parte Leonel Rivera, delegado del Mefcca Managua, detalló que el 11 y 12 de junio, se realizará en el Parque Nacional de Ferias la Feria Nacional del Artesano en madera “Diseño y Calidad”, promoviendo el arte, innovación, talento y creatividad de nuestros artesanos.

 “Este fin de semana a nivel nacional, realizamos más de 150 Ferias de la Economía Familiar y Mercaditos campesinos, con la participación de 1 mil 500 protagonistas y emprendedores, quienes ofrecerán variedad de productos de temporada, frescos de calidad a precios accesibles”, dijo.

Apuntó que este domingo 12 de junio, en la Avenida Bolívar, se realizará la Feria de la Economía Familiar, donde encontrarán productos de temporada, mercadito campesino, textil, calzado, artesanía, acompañada de música ambiente.

Periodista: Humberto Munguía