descarga (1)

Intur prepara actividades alusivas a las madres en varios municipios del país

El compañero Félix Sánchez de la Promotoria del INTUR, informó que este fin de semana será de alegría y amor al celebrar el Día de las Madres y por ello se estarán realizando una serie de actividades culturales y turísticas a nivel nacional.

Entre las actividades se destaca la “Tertulia Amor de Madre” en San Rafael del Norte del departamento de Jinotega. También se promociona el Festival Artístico con Amor a Mamá que se desarrollará en Santo Tomas del Norte ubicado en el departamento de Chinandega.

Se destaca también el bailongo para mamá turística en el Parque Central de Diriomo en Granada, algarabía cultural y musical en Camuapa.

Firman dictamen favorable para reforma de Ley creadora del INTUR

El sábado 28 de mayo está la fiesta cultural de Mayo Ya en la Costa Caribe donde se realizaran actividades culturales, mucho colorido, la música, la gastronomía y la celebración de un festival dedicado a las madres.

También tenemos una actividad en Masatepe con el desarrollo de una feria para comprar el regalo a mamá y habrá otras sorpresas como el fiestón con mariachis celebrando a mamá.

Y para cerrar tenemos en el Centro Turístico del Trapiche la elección de la mamá turística donde se les otorgara un reconocimiento a las participantes de este evento alusivo al 30 de mayo, indicó Sánchez.

Humberto Munguía