intur-verano

INTUR lanzará campaña “Nicaragua Naturalmente Bella” en este verano 2022 

A pocos días que dé inicio la Semana Mayor en el país el INTUR está preparando lanzar a partir del primero de abril la campaña “Nicaragua Naturalmente Bella”, con el fin de promocionar los destinos turísticos, sitios culturales y el turismo rural y sostenible de nuestro país en la semana mayor, dijo Mara Stoti, del INTUR.

Stoti destacó que con la campaña lo que se perfila es que las familias tengan diversos espacios de esparcimientos y destinos turísticos que visitar durante estos días, y hacer planes de futuro para visitar lugares del centro y norte del país.

También se está preparando junto a la Policía Nacional todos los planes de seguridad y prevención de accidentes de tránsito a nivel nacional.

Dentro de las actividades relevantes se destaca la vigésima tercera edición de los festivales gastronómicos sabores de cuaresma donde se promueve el rescate de la gastronomía típica de la época a nivel municipal y departamental.

También está el festival de las reinas de verano que ya iniciaron y tendrá su culmen en el Centro Turístico “La Boquita”, el próximo 14 de abril, indicó Stoti.

Periodista: Humberto Munguía