intur-mapa

INTUR actualiza Mapa Interactivo de Turismo

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, presentaron el Mapa Interactivo de Turismo actualizado, en el que se incluyen los idiomas Alemán, Francés, Italiano y Chino.

Anasha Campbell, Codirectora del INTUR detalló que el Mapa Interactivo no solo recopila información de los servicios turísticos que ofrece Nicaragua, sino también, las tradiciones culturales, la identidad y la gastronomía del país.

«Todas las bellezas naturales que ofrecen todos los rincones, en esta tierra bendita, las encuentran en el mapa interactivo», manifestó Campbell. 

La titular del INTUR explicó que se  pasó por un proceso con especialistas, promotores de cultura y conocedores de la biodiversidad de las bellezas del país, para actualizar el mapa.

La herramienta digital facilita la información de los 15 departamentos y las dos regiones autónomas del país, sobre espacios de recreación, parques, hospitales, playas, entre otros.

El Mapa del INTUR fue inaugurado en el año 2016 y se encuentra en constante actualización, mencionó la Codirectora del INTUR.

Por: Ángel Rivas