WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.04.14 AM

 INTA dota con 56 motocicletas a productores del país

El Instituto de Tecnología Agropecuaria INTA, recibió una flota de 56 motocicletas valoradas en 4 mil 200 dólares cada una las que serán utilizadas para el fortalecimiento  y acompañamiento a  técnicos de las familias productoras de todo el país. 

9.1 millones de córdobas fue el monto total que se otorgó  por fondos del Tesoro  Nacional.

La Codirectora del INTA Claudia Cardenas, manifestó que con la adquisición de estos nuevos equipos obtendrán mayores resultados en todos los sectores de fortalecimiento agropecuario.

“Acabamos de adquirir una flota de motocicletas para el trabajo técnico de todos los transferencias  del INTA,  estas motos son esfuerzos  y aporte de nuestro Gobierno para continuar incrementado la producción de todos los nicaragüenses”, expresó Cárdenas.

Por su parte la delegada del departamento de Rivas , Elsa Flores detalló que “estas motos serán  un éxito para el desempeño de nuestro trabajo  y para poder atender mejor a nuestros productores. Es un gran avance porque estamos garantizando los medios para que hagamos nuestro trabajo de manera más eficiente, llegando hasta nuestros productores”.

Periodista: Elba Paíz