Vision policial

Inicia Primer curso básico de policía en la Academia Walter Mendoza

El próxima lunes 17 de enero en la Academia de Policía Walter Mendoza inicia el primer curso básico de policías donde estarán 1,200 hermanos y hermanas aspiraran a convertirse en nuevos policías al servicio de las familias y comunidades, informó la compañera Rosario.

Entre ellos hay 776 varones y 434 mujeres que estarán prestos para fortalecer la seguridad ciudadana que es prioridad de las familias en cada municipio del país como un proyecto del pueblo nicaragüense, informó la Vicepresidenta de la república.

La compañera Rosario también añadió que se estarán construyendo calles, caminos en Siuna, Juigalpa, León Sébaco y se inaugurarán parques comunitarios en Santa Rosa del Peñón, Mateares, Managua y en Ciudad Belén.

También se construirán alcantarillas sanitarias en el municipio de Tipitapa y luego tenemos nuevo pozo que se construye en Managua que estará listo en marzo para entregárselos a las familias de Villa Venezuela, Villa Bulgaria y las Américas tres y cuatro y sectores aledaños.

Finalmente anuncio que se estarán preparando la tele clases para retomar el programa educativo con la entrada del año escolar 2022.

Periodista: Humberto Munguía