policia nacional detiene a 5 sujetos julio 2021

Incautan marihuana y cocaína en carretera Bluefields – Nueva Guinea a pasajeros de un microbús


Dos golpes al Narcotráfico asestó la Policía Nacional en el Caribe Sur a personas que se movilizaban en el transporte público en la carretera Bluefields – Nueva Guinea durante la semana pasada, informó el jefe de la Policía, Comisionado Mayor Luis Valle Corea.

En el primer operativo, miembros de la institución detuvieron la marcha de un microbús amarillo el pasado martes 10 de enero a las 6:10 AM en Comunidad San Sebastián, en el que iba Josmar Andrés Aviles Joiner de 40 años quien llevaba cuatro paquetes que dieron un peso de 20 libras de marihuana.

El segundo operativo también se llevó a cabo en la Comunidad San Sebastián el jueves 12 de enero a las 6:10 AM, interceptando microbús amarillo en el que se movilizaba Fátima del Rosario Jarquín Arbizu de 25 años con más de 2 kilos de droga que a la prueba de campo dió positivo a Cocaína.

En el caso de Aviles Joiner tiene antecedentes de Hurto y Estafa, ambos detenidos serán puestos a la orden de las autoridades judiciales para el debido enjuiciamiento.

Periodista: Mario Zúniga