INATEC-LABORATORIO

Inauguran laboratorio tecnológico en el Instituto Manuel Olivares

Para fortalecer la formación de los estudiantes de las carreras técnicas de Computación y Programación, el INATEC inauguró un nuevo y moderno laboratorio tecnológico, que cuenta con 21 equipos, sistemas ofimáticos y accesorios instalados. 


En el Centro Tecnológico Manuel Olivares, la construcción del nuevo laboratorio tuvo una inversión de 783 mil 479 córdobas


El docente, Lenin Estrada expresó que, con el nuevo espacio, los estudiantes podrán adquirir el conocimiento en la tecnología de la investigación, tutoriales y aulas virtuales, como medio de apoyo en su formación y estar preparados con altas aptitudes profesionales para el mundo laboral.


Por su lado, el estudiante Luis Carlos Hernández señaló que con esta nueva aula tecnológica estarán recibiendo mejores oportunidades de enseñanzas completamente gratis, siendo este un centro que brinda nuevas herramientas de manera gratuita.


El centro tecnológico Manuel Olivares, cuenta con 7 laboratorios computarizados, los cuales están disponible en turnos regulares, de lunes a domingo, donde también atienden a protagonistas de las estrategias de capacitación en cursos relacionados a la ofimática.

Periodista: Fenia Rodríguez