calles 1
Foto: Fenia Rodríguez/Periodista Radio Sandino

Inauguran calles asfaltadas en barrio Camilo Ortega

Cumpliendo con la demanda de la población, la Alcaldía de Managua entregó 4 cuadras de asfalto a los habitantes del barrio Camilo Ortega, zona la “Zacatera”, del distrito V; llevándole bienestar y mejores condiciones de vida a 5 familias de la localidad.

El poblador, Ernesto Rivera expresó que hoy, las familias están recibiendo esta obra alegres y contentos, «porque a pesar de todas las pandemias el Gobierno Sandinista le da el beneficio al pueblo. Por eso este 7 de noviembre nuestro voto es en la casilla 2«.

Agregó que este proyecto facilita el ingreso tranquilo a las personas con discapacidad, asimismo asegura el libre tránsito de los vehículos «porque en invierno eran los lodos y en verano el gran polvazal que traía enfermedades”.

Foto: Fenia Rodríguez/Periodista Radio Sandino

Asimismo, el protagonista Julio Umaña señaló: “esto es un gran proyecto para el pueblo, unos años atrás ni siquiera nos imaginábamos tener una calle bonita, otros presidentes nunca nos escucharon; aquí vivíamos con las calles puros hoyos, lodos, y el agua hasta se metía a las casas, pero ahora eso es el pasado, hasta nuestras viviendas tienen mayor valor”.

Esta obra tuvo una inversión de 2 millones 714 mil córdobas. En este sector, la comuna capitalina también ha realizado obras de: drenaje pluvial, mejoramiento vial, luminarias públicas, espacios de recreación; entre otros proyectos del bien común, totalizando una inversión superior en los últimos doce años de 20 millones de córdobas; detalló el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Periodista: Fenia Rodríguez