860e89fa-9307-4553-a6c2-f122f3ad5714

INATEC y CI-Nicaragua apertura convocatoria de mentores a nivel nacional

El tecnológico nacional (INATEC), llevó a cabo este jueves, el lanzamiento nacional de Convocatoria del Programa de Mentores del Centro Nacional de Innovación y Tecnología (CI-Nicaragua), dicha actividad busca integrar a especialistas, de distintas disciplinas, a la red nacional de mentores.

Además, esta convocatoria tiene como objetivo principal integrar especialistas de calidad a la red de mentores, quienes brindarán acompañamiento al proceso de desarrollo de ideas tecnologícas e innovadoras.

78 iglesias evangélicas a nivel nacional reciben títulos de propiedad

El coordinador del CI-NICARAGUA, Alexander Serrano manifestó que «está convocatoria permite consolidar el ecosistema de innovación, de emprendedores de base tecnológica, que tienen proyectos innovadores con soluciones creativas para diferentes emprendimientos locales y del campo, ese es el gran acompañamiento de los mentores»

Asimismo, en la actividad se presentaron las experiencia de mentores y protagonistas de CI-NICARAGUA, quienes han elaborado proyectos tecnológicos en la plataforma Hackathon Nicaragua.

Dicha, convocatoria quedará abierta para especialistas en Diseño gráfico, Marketing y publicidad, comunicación y profesionales en desarrollo tecnológico.

«Las inscripciones podrán hacerlas a través de nuestro sitio web cinicaragua.edu.ni , esto será posible a partir de hoy 19 de mayo hasta mediados de junio, posteriormente se realizará una preselección para evaluar la documentación y se ejecutaran entrevistas, de esa manera seleccionar a los futuros mentores», aseveró Serrano.

Erika Machado