men

Hoy tenemos esperanzas que nadie nos arrebatará; indica Compañera Rosario Murillo

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, recordó que el día de ayer el Comandante Daniel entregó la banda presidencial al pueblo para consolidar la paz, ya que venimos de familias de fe y valores cristianos generosos y de solidaridad y hermandad.

Ya no queremos más odio, ni regresar al Somocismo con voces disonantes y discordantes, hoy nos llamamos a la paz y el bien para todos”.

Lo que queremos es avanzar contra la pobreza y tener toda una vida de prosperidad para que no vuelva ese paréntesis de odio y crímenes, indicó la compañera Rosario.

Debemos habitar esos nuevos tiempos con ternura y reconociendo la capacidad que tenemos cada uno para salir adelante con una conciencia crecida donde cada día aprendemos para resguarda la concordia y la esperanza que nadie nos pude arrebatar, sostuvo la Vicepresidenta.

El desafío es contrarrestar la pobreza y es el compromiso intacto desde la base del Frente Sandinista para continuar avanzando sin miseria de alma y poder tener un país en paz y prosperidad. Por ello creemos en la reconciliación en cada etapa de la historia para hacer caminos sin dejar de caminar y sin olvidar la miseria y la mediocridad de quienes no aman al pueblo.

Hoy tenemos dignidad y fortaleza que es espíritu valioso e indomable que representa creencias sagradas para promover la paz y el bien de todos con nuestro modelo de esperanza y fe, añadió la compañera Rosario.

Periodista: Humberto Munguia