vacuna1

Héroes de batas blancas llevan la vacunación voluntaria contra la Covid – 19 a Mateares

La jornada de vacunación voluntaria casa a casa contra la Covid – 19 no se detiene, hoy, los brigadistas del Ministerio de Salud visitaron a las familias de Mateares, zona en donde fueron bien recibidos por la población.

La directora del Centro de Salud, Tania Tercero refirió que gracias a la gestión del Gobierno Sandinista liderado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo en la adquisición de vacunas, hoy continuamos visitando casa a casa a las familias, quienes por algún motivo no pudieron aplicarse la dosis correspondiente.

«Estamos aplicando primera, segunda dosis para niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayor, además estamos aplicando tercera dosis. Las vacunas aplicadas son Abdala, Soberana, Sputnik Light y AstraZeneca, mientras que para las embarazadas y lactantes Pfizer», resaltó Tercero.

El personal  del Ministerio de Salud  que visitó hoy Mateares está integrado por 30 servidores entre ellos: médicos, enfermeras, personal de apoyo de las diferentes áreas y brigadistas.

Periodista: Gabriel Valerio