La jornada de vacunación voluntaria casa a casa contra la Covid – 19 no se detiene, hoy, los brigadistas del Ministerio de Salud visitaron a las familias de Mateares, zona en donde fueron bien recibidos por la población.
La directora del Centro de Salud, Tania Tercero refirió que gracias a la gestión del Gobierno Sandinista liderado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo en la adquisición de vacunas, hoy continuamos visitando casa a casa a las familias, quienes por algún motivo no pudieron aplicarse la dosis correspondiente.
«Estamos aplicando primera, segunda dosis para niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayor, además estamos aplicando tercera dosis. Las vacunas aplicadas son Abdala, Soberana, Sputnik Light y AstraZeneca, mientras que para las embarazadas y lactantes Pfizer», resaltó Tercero.
El personal del Ministerio de Salud que visitó hoy Mateares está integrado por 30 servidores entre ellos: médicos, enfermeras, personal de apoyo de las diferentes áreas y brigadistas.
Periodista: Gabriel Valerio