calles 1
Foto: Fenia Rodríguez/Periodista Radio Sandino

Gobiernos locales construyen calles para el pueblo 

En Masatepe, Jinotepe, El Realejo, Telica, Diriamba; San Lorenzo; Santa Teresa, Esquipulas, Santo Thomas, Boaco, Nagarote, Santa Lucia, Comalapa; entre otros municipios; los gobiernos locales ejecutan el programa Calles para el Pueblo garantizando mejores condiciones de vida a las familias de las localidades, facilitándoles libres accesos; así lo indicó la Vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo. 

En otras obras del bien común, los servidores públicos entregaron viviendas dignas y seguras en Ticuantepe, San Fernando y Río Blanco; además proyecto de agua potable en Posoltega, Cárdenas y Tipitapa. 

Con respecto a las actividades de fin de semana, se contabilizan que se realizarán 5 mil actividades deportivas, concursos, tradiciones, conciertos; entre ellas 450 ferias; mil 500 recreativas y culturales; las cuales serán resguardadas por la Policía Nacional y brigadistas de salud. 

Por su parte, Enatrel electrifica en San Juan de Limay en la comunidad “Los Chapetones”, sector 1; con una inversión de 2 millones 400 mil córdobas del programa nacional; teniendo como protagonistas a 200 familias; que podrán emprender para mejorar las condiciones de vida.

Periodista: Fenia Rodríguez