chinandega

Gobierno Sandinista entrega 784 bonos productivos en Chinandega

El buen Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), entregó 784 bonos tecnológicos de semillas de arroz a productores de Chinandega.

La Codirectora del INTA, Claudia Cárdenas dijo que “Estamos contentos de poder continuar con la entrega de los bonos tecnológicos para los productores del país. El día de hoy con productores de arroz en Chinandega a quienes se les entregó semillas de 3 variedades de arroz”.

Además, agregó que “Nuestro Gobierno sigue cumpliendo, seguimos de la mano con las familias productoras nicaragüenses. Colaboramos con lo necesario para que se siga sembrando y cosechando”.

Con la entrega de este bono, se estima una producción de unos 70 mil quintales de arroz, permitiendo así asegurar la alimentación y mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.

La productora, Ana del Socorro Pérez destacó que “es un privilegio poder contar con este beneficio que no lo teníamos. Aprovecharemos estas semillas para sembrar, cosechar y poder seguir saliendo adelante con nuestras familias”, concluyó.