FISE-inaugura-obras-de-agua-saneamiento-e-higiene-en-El-Sauce

FISE inaugura obras de agua ,saneamiento e higiene en  el Sause

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del FISE, realizó el martes 26 de abril, inauguración de Obras de Agua, Saneamiento e Higiene en las comunidades Las Lajas, La Carreta, El Ojochal y La Montañita de Salales del municipio El Sauce en el departamento de León, donde más de 250 familias protagonizan una inversión de más de 12 millones de córdobas.

Entre las principales obras ejecutadas se destaca la construcción de 148 unidades de saneamiento, 3 pozos, así como, la construcción de un Mine Acueducto por Gravedad que abastecerá 3 puestos públicos. Igualmente se instalaron 148 lavaderos, se les dotó de 77 filtrones y 77 barriles para almacenamiento de agua.
 La Compañera Rosa Amelia Valle, alcaldesa del poder ciudadano de El Sauce manifestó que, “estas obras de agua y saneamiento, son un regalo de Dios para las familias de estas comunidades y que llegan a través del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Como gobierno local l@s felicitamos porque este es un esfuerzo de tod@s”.