1cb9e128-7ed1-4843-b98e-0a518ec80e40

FISE INAUGURA OBRAS DE AGUA, SANEAMIENTO E HIGIENE EN EL MUNICIPIO DE JALAPA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad  Nacional, a través del FISE, realizó el día de ayer jueves 28 de abril, inauguración de Obras de Agua, Saneamiento e Higiene en la comunidad La Mía del municipio de Jalapa en el departamento de Nueva Segovia, donde más de 650 familias protagonizan una inversión de más de 28 millones de córdobas.

Nicaragua presidió en la ONU la reunión GRULAC con el Fondo Verde para el Clima

Los alcances de esta obra corresponden a la instalación de 650 conexiones domiciliares, 502 lavaderos y la construcción de 119 unidades de saneamiento, que, además, cubre a la población estudiantil de 2 escuelas y 1 instituto, feligresía de 6 iglesias evangélicas y 1 católica, pacientes de 1 Centro de Salud, usuarios de 1 cementerio, 2 oficinas y visitantes de 1 estadio de baseball.  

Laa compañera Lisseth Valladares Vilches, alcaldesa de Jalapa, dijo sentirse contenta con este proyecto, ya que lleva como objetivo principal el bienestar de las familias. Invitó a la comunidad a seguir trabajando en equipo como parte de la responsabilidad compartida, siempre por el progreso de este municipio y de la mano del Buen gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional