50962304-83d6-409d-a562-75ab05d006e0

Familias de Carazo celebrarón el 43/19

Con multitudinarias caminatas en los ocho municipios, dianas y con mucha algarabía la Militancia Sandinista celebró el 43/19 «Fuerza de Victorias», el aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Fernando Baltodano, alcalde de Diriamba, expresó que, el sandinismo de todos los tiempos junto con la juventud sandinista, las mujeres y hombres, hacían presencia para respaldar otro año más de la Revolución Popular Sandinista.

«Celebrar otro aniversario de la Revolución Sandinista, es evocar todos los progresos que ha venido desarrollando el Comandante Daniel en pro del pueblo”, aludió Baltodano.

Por su parte, Sergio Mojíca, Secretario Político de Diriamba, dijó que «Las transformaciones que Nicaragua ha cosechado a través de los años han sido notables y ese fue el motivo por el cual recuerdamos y celebramos esta fecha histórica».

Desde el más pequeño hasta el más adulto caminó por las principales calles de la cuidades Caraceñas para conmemorar a los héroes y mártires que hace 43 años dieron su vida por librar al país de la opresión y las injusticias.

De esta manera, una vez más la militancia ratifica ese respaldo para seguir alcanzando victorias y continuar con los programas y proyectos que los nicaragüenses son los protagonistas del cambio.

Posterior a las Caminatas, las Familias sandinista de Carazo se concentraron en Parques, Calles, canchas, centros recreativos, para escuchar el mensajes del Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua en celebración del 43/19 del Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Manuel Aguilar/Carazo