7577b6dd-e6e8-484e-9d59-f63a68f45519

Expo Juvenil «Mente Creativa» un nuevo espacio para jóvenes emprendedores

Este viernes, la Juventud Sandinista 19 de Julio, convocó a jóvenes emprendedores a ser parte de la Expo Juvenil “Mentes Creativas”, espacio que tiene como objetivo promover los emprendimientos digitales y marketing de contenido multimedia.

La coordinadora nacional de la Red de Comunicadores, Guadalupe Padilla indicó que “estamos en coordinación con Economía Creativa, el CNU y MEFCCA. Tenemos una expectativa de que un aproximado de 80 jóvenes participen en este evento a Nivel Nacional”.

“Vamos a estar en Matagalpa, en Masaya y vamos a estar en Managua el 16 de junio y lo que queremos es que todos esos emprendimientos, queremos que todos esos jóvenes universitarios que están emprendiendo, tengan más facilidades para poder manejar todas las herramientas digitales y aprender cómo agregar un valor agregado a sus productos”

Además, resaltó que el único requisito para ser parte de la Expo Juvenil “Mentes Creativas”, es solamente ser emprendedor o que quieran emprender. “Estamos también trabajando desde ese aspecto, jóvenes que no se han decidido aún emprender, la postulación es libre y para los de Managua, la cita es el jueves 16 de junio en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, (UNAN Managua).

Erika Machado