9bbe2539-9101-4104-94a6-859f7b47ddc8

Estudiantes de Managua participan en concurso de dibujo en honor a las fiestas de Managua

La Alcaldía de Managua (ALMA), impulsó este jueves un Concurso de Dibujo en honor a María Gallo In Memoriam, esto como parte de la Fiestas Patronales de Managua.

La actividad se desarrolló en la Escuela Normal Alesio Blandón, con la participación de estudiantes de diversas escuelas de Managua, quienes fueron inscritos en tres diferentes categorias.

La Secretaria del Consejo Municipal, Jenifer Porras, manifestó que desde la cultura, el arte y las tradiciones, se hace patria y revolución.

«Hemos desarrollado diversas actividades en el marco de las Festividades patronales de Managua, destacando distintos concursos dirigidos a la niñez, juventud y a las familias, todo esto como parte de las políticas que impulsa el Comandante Daniel y la Compañera Rosario», dijo.

Porras, también destacó que los concursantes plasmaran su creatividad y dirigirán su energía en todo lo que forma parte de nuestra historia, cultura y costumbres.

«En esa expresión artísticas y creatividad vamos a ver a nuevos talentos, un nuevo semillero que en un futuro serán los nuevos artistas de Nicaragua y eso es lo que estamos impulsando», aseveró la funcionaria.

Periodista: Erika Machado