año

Estelí y Matagalpa serán el escenario de la inauguración del ciclo escolar 2022

Las autoridades del Ministerio de Educación inauguraran de manera simultánea el Ciclo Escolar 2022 el próximo lunes en Estelí y Matagalpa con esperanzas victoriosas para celebrar el inicio de clases.

De igual manera la Viceministra de la Juventud y delegados de la educación estarán en Masaya para fortalecer este año con la calidad educativa que impulsa el Gobierno Sandinista a nivel nacional.

En relación a la merienda escolar, la compañera Rosario dijo que ya están en cada centro de estudio junto con los paquetes escolares donde se entregaron más de un millón con 60 mil maletines para maestros.

Y en Bonanza se lleva el 43 por ciento de mejora de su Centro Tecnológico Municipal y se está avanzando en la preparación del inicio de clases con esperanzas victoriosas el ciclo escolar 2022.

En otro orden, la Vicepresidenta dijo que el Gobierno Sandinista entregará calles nuevas en Managua, Granada, Nandaime y viviendas en San Ramón y un Parque de Ferias remodelado en Ocotal.

Además se inaugura un servicio de agua potable en El Ayote y se realizan entregas de Centros Escolares remodelados en varios municipios del país.

Se mejora el Puesto de Salud en San Lucas y Teustepe y en San Juan de Rio Coco se entrega un CDI nuevo, estos son los logros que seguiremos llevando al pueblo con esfuerzo y amor, indicó la compañera Rosario.

Periodista: Humberto Munguía