managuasss

Este fin de semana despegan las semifinales del Apertura 2021

Toda esta listo para que este fin de semana se disputen los partidos de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2021 de  Liga Primera entre Cacique Diriangén Vs Managua FC y CD Walter Ferretti Vs Real Estelí FC.

El Tren del Norte que se clasificó de manera directa a las semifinales, jugará el partido de ida en la casa del Walter Ferretti, quien llegó a están instancias tras superar 2-0 al CD Ocotal en el partido de repechaje.

Entregan kits deportivos para organización de ligas navideñas en barrios y comunidades

Este juego se realizará el domingo 28 de noviembre a las 6:00 PM. En el duelo de los rojiblancos Vs. rojinegros en la temporada regular, la mejor parte la sacaron los capitalinos tras igual en el Estadio Independencia (1-1 Jornada 8)  y golear 4-0 en el Estadio Nacional (Jornada 17).

En la otra llave, Diriangen avanzó a semifinales de manera directa  tras quedar en el segundo lugar de la tablande posiciones, mientras que Managua luego de vencer por la mínima al conjunto de Juventus en repechaje.

El partido de ida de estos dos conjuntos será en Managua el sábado 27 a las 7:00 PM. En los duelos entre sí en la temporada regular, uno lo ganó Diriangén 1-2 (fecha 5) el otro lo ganó Managua 0-3 (fecha 14).

Periodista: Gabriel Valerio