Fuente/// France 24
Foto/// Referencial

Estados Unidos registra fin de semana violento

Al menos cuatro personas perdieron la vida (incluido el sospechoso) y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos.

La Policía llegó al lugar de los hechos después de recibir llamadas sobre un incendio y disparos. Al parecer el atacante incendió un edificio y luego abrió fuego contras las personas que salieron corriendo.

En tanto en Fort Worth, Texas, dos menores de 17 y 5 años, fueron asesinados y uno resulto herido (de 18 meses) en otro tiroteo registrado el domingo 28 de agosto por la tarde. La policía agregó que un grupo de sujetos se presentó en el lugar donde dispararon contra las personas; hiriendo a las tres víctimas.

Otro caso se reportó en Estados Unidos, en Salt Lake City, estado de Utah, ahí un civil desarmado con problemas mentales fue detenido por haber robado una cerveza.

El hombre usaba solo ropa interior fue abruptamente detenido y sometido violentamente por la policía hasta causarle la muerte. Cibernautas condenan este hecho ya que las imágenes del suceso se han difundido en redes sociales, y se expresa que el robo de una cerveza no es motivo de pena de muerte por lo que rechazan la violencia policial que impera en Estados Unidos.

Jeyson Pavón