ebe5474e-2786-4e8c-82f6-494e66d88fe1

Escuela Especial Melania Morales desarrolla Festival de Comidas Navideñas

Sones, olores y sabores decembrinos, fue lo que se vivió en el Festival de Comidas Navideñas, este lunes en la Escuela de Educación Especial Melania Morales ubicado en el distrito tres de Managua.

El objetivo de esta actividad es que los estudiantes se familiaricen con las costumbres y tradiciones propias de la temporada navideña, afirmó la directora de la Escuela Especial Melania Morales, maestra Mery Francis Rivas.

«Comida, bebidas, dulces y postres de nuestra navidad, celebramos con paz y alegría, está actividad. Está escuela especial con sus niños y niñas especiales, brindan una muestra del trabajo que se hace, además de la gastronomía estamos presentando manualidades navideñas elaborado por los niños», dijo la Rivas.

Asimismo resaltó que el país vive un ambiente festivo «Nicaragua bendita y libre, respira paz y tranquilidad; todo esto es posible gracias a nuestro buen gobierno, quien brinda rutas victoriosa en la educación y recreación».

Actualmente la Escuela Especial Melania Morales cuenta con una matrícula de 456 niños y niñas, en diferentes áreas de atención como son: discapacidad visual, auditiva e intelectual y el trastorno del espectro autista.

Erika Machado