deportes

Equipos eligen sus dos refuerzos para segunda ronda del Pomares 2021

Esta mañana en las instalaciones del IND se realizó la escogencia de refuerzos para la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Germán Pomares Ordoñez, misma a la que se clasificaron 12 equipos.

En la primer escogencia, León eligió a Luis Allen; la Costa Caribe a Jorling Delgadillo; los Dantos a Roy Valdez; Estelí a Ramón Flores; Granada a Godfri Brenett; Boaco a Reinaldo Morales; Matagalpa a Gustavo Martínez; Chinandega a Jilton Calderón; Rivas a Nelson Martínez; Chontales a Juan Pablo López; Jinotega a Justo Rivas; y el Bóer a Jeyson Aburto.

Mientras que en la segunda ronda de refuerzos: Boaco eligió a Carlos Alemán; los Dantos a Corby Macoy; Chinandega a Darell Campbell; Matagalpa a Álvaro Mimbreño; Rivas a Cristhian Marín; León a Sheylon Puchi; Estelí a Shendell Benard; Chontales a Lenin Aguirre; Granada a Elmer Espinoza; el Bóer a Francisco Oporto; Costa Caribe a Junior Araúz; y el Bóer Cristofher Cerda.

Las primeras series de esta segunda ronda que despega este fin de semana serán protagonizadas por: la Costa Caribe Vs Matagalpa, Chontales vs Bóer, Dantos vs León, Chinandega contra Estelí, Jinotega vs Rivas y Granada contra Boaco.