bomberos
Camiones de bomberos/Foto El 19 Digital

Envían dos camiones bomberiles hacia San Fernando

Con destino hacia el municipio de San Fernando departamento de Nueva Segovia, salieron este viernes dos camiones de bomberos, que formarán parte de la nueva estación bomberil de la localidad.

Los camiones de bomberos tienen la capacidad de almacenar 2 mil 500 galones de agua (entre ambos), afirmó el Comandante Lenin Quiroz, segundo jefe de Bomberos Unificados.

«El Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo una vez más cumpliendo al pueblo nicaragüense y se hace el desplazamiento de dos camiones de bomberos al municipio de San Fernando que está a 248.5 kilómetros de distancia de Managua, muy lejos, estamos haciendo historia», expresó.

Añadió que será la estación número 135 que será instalada en Nicaragua, particularmente en San Fernando, a un costado del colegio Carlos Jirón, contará con 12 bomberos profesionales, que brindarán diversos servicios a la población como prevención de incendios, exterminio de abejas, atención pre hospitalaria, capacitación a comerciantes, y rescate de personas. La inauguración será el martes 5 de abril.

Redacción central