vivienda 1
Foto tomada por Humberto Munguía/ Radio Sandino

Entregan vivienda digna en el barrio Francisco Salazar del distrito V de Managua 

La Alcaldía de Managua a través de la compañera Jennifer Porras entregó este miércoles una nueva vivienda digna en el barrio Francisco Salazar del distrito V de la capital.

La beneficiada fue la señora María de los Ángeles Téllez, quien ahora tiene un nuevo hogar, gracias al programa de amor que ejecuta  el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario.

Téllez, tiene 25 años de habitar en este barrio y hoy le llegó la felicidad al tener este derecho que otorga el gobierno a las familias de escasos recursos económicos.

Con esta vivienda la alcaldía entrega la casa solidaria número 21 en este barrio donde igual número de familias se han visto beneficiadas y han experimentado un cambio de vida al vivir de manera digna.

“Como gobierno municipal venimos trabajando en el drenaje pluvial, y el mejoramiento vial del barrio desde el año 2009 y al 2022 y hemos venido invirtiendo alrededor de 39 millones de córdobas”, dijo Jennifer Porras, secretaria de la comuna de Managua.

Además este año se invertirán 19 millones de córdobas en calles para el pueblo y de esta manera seguir mejorando la infraestructura vial de este sector del distrito cinco de la capital, señaló Porras.

Periodista: Humberto Munguía