emprendedores 3

Emprendedores ratificarán su voto en la Casilla 2

Las transformaciones sociales son una realidad en Nicaragua, esto gracias a las políticas que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. En los últimos 14 años se han venido restituyendo los derechos de los trabajadores que impulsan la economía nacional.

Por ello; los emprendedores Narcisa Mejía de Ciudad Sandino y Víctor Leiva del municipio de Villa el Carmen, expresaron a Radio Sandino que sin duda el próximo 07 de noviembre ratificarán su voto en la casilla 2, por más victorias.

“Yo me siento feliz y orgullosa de tener un presidente que nos apoya, en todo terreno en todo tiempo, desde el inicio hasta el fin estamos con Daniel (…) no hay otro gobierno como este que le ayuda al pobre, ya hemos visto gobiernos anteriores que ni siquiera se acordaban de uno, el presidente ve las necesidades del pueblo”, dijo Mejía.

De igual manera el joven Leiva manifestó que gracias a Dios el Comandante Daniel, brinda diferentes oportunidades para seguir adelante y mejorar la calidad de vida

“El Comandante Daniel y la Compañera Rosario, han venido pensando en el futuro de Nicaragua, en la juventud. En todas sus obras hemos visto el cambio, no existen diferencias entre el pueblo, todos somos iguales y el comandante nos ha brindado muchas oportunidades, siempre adelante que vamos siempre triunfando este 7 noviembre todos a votar en la casilla dos”, subrayó Leiva.

Desde el año 2017 cuando se fundó el Programa de Microcréditos en el Campo del MEFCCA, hasta el día de hoy, el Gobierno Sandinista  ha desembolsado 995 millones de córdobas, logrando así generar empleos directos e indirectos a nivel nacional.

Periodista: Ericka Machado