emba

Embajador de Panamá admira modelo educativo nicaragüense y entrega donativo de salud

El embajador de Panamá en nuestro país, José Martínez González, entregó a la dirección del colegio República de Panamá ubicado en el distrito tres de Managua cajas de mascarillas sanitarias y recursos de aseo para el colegio, y externó su satisfacción por ver mejores transformaciones e infraestructuras en los Colegios de Managua y el resto del país.

El diplomático admira el Modelo Educativo desarrollado en Nicaragua por ser inclusivo y de calidad y sobre todo que es gratuito en los colegios públicos del país.

Instó a los estudiantes iniciar el ciclo educativo con ánimo y sobre todo empeñarse a ser cada día mejores estudiantes y les invitó a seguirse protegiendo y seguir las normas sanitarias del Ministerio de Salud y las normas dictadas por el Ministerio de Educación.

La donación fue recibida por la delegada de educación del distrito tres de Managua y la directora del colegio, al concluir su visita, el diplomático dijo que el reto de todos es crecer en conocimiento y continuar con las estrategias educativas que en este caso aplica el Gobierno a nivel nacional y tener buenos estudiantes para servirle a Nicaragua.

Periodista: Humberto Munguía