330392

Embajador de Nicaragua visita instituciones de gobierno en Honduras

Ayer Martes 14 de Junio, se realizó visita al Doctor Rodolfo Pastor de María y Campos, Ministro de la Presidencia de la República de Honduras.

El Ministro comunicó el interés del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro de generar espacios para un mayor acercamiento con nuestro País, particularmente en las áreas de Salud, Seguridad Ciudadana y Agricultura, Seguridad Alimentaria. Manifestó su voluntad en apoyar las gestiones que realiza nuestra Misión.

Luego nos reunimos con el Departamento Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, donde fuimos recibidos cordialmente por una amplia delegación de la Dirección de Arte, Cultura y Deporte, en la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (ACD-VOAE), conformada por las Compañeras Licenciadas Maricela Alvarado; Tania Vanessa Flores; Looydling Sarahy Zamora; Verónica Martínez; y Martha Beatriz Mejía.

Expresaron que promoverán actividades, intercambios y pasantías de Estudiantes en el área de Arte y Cultura, así como la participación en el Encuentro Universitario de las Culturas, organizado por la UNAH, para el mes de Septiembre próximo. 

Nota de Prensa