ministerial
Embajador chino con autoridades ministeriales/ Cortesia: 19 Digital

Embajador de China en Nicaragua se reúne con autoridades ministeriales

A fin de conocer a fondo las políticas del Gobierno Sandinista e identificar áreas de cooperación, el embajador de la República Popular China, Chen Xi sostuvo en estos días importantes encuentros con los titulares de diversos Ministerios de Nicaragua, entre ellos; MINSA, MUNJUVE, MEFCCA, MINED, MITRAB, y MINIM.

Además, se reunió con autoridades de la Alcaldía de Managua y representantes del INTUR, INIFOM, y la Comisión Nacional de Economía Creativa para conocer el trabajo conjunto que realizan en la promoción de ciudades creativas, que brindan mejores condiciones, oportunidades y espacios a las familias.

En ese sentido el embajador Chen Xi, felicitó al pueblo de Nicaragua y Gobierno, por los logros alcanzados en pro del bienestar de todos, transmitió su admiración ya que la familia es el centro del trabajo del Estado y del partido Sandinista, y destacó el rol protagónico de las mujeres en el desarrollo económico y social del país.

Del mismo modo el diplomático agradeció los encuentros de forma cordial y fraterna, ratificando el compromiso de estrechar los lazos de cooperación con Nicaragua.