CD

Embajada de Nicaragua en Tegucigalpa se reune con INFOP

NOTA DE PRENSA

VISITAMOS INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE HONDURAS, INFOP

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de nuestra Embajada en Tegucigalpa sostuvo una importante reunión de trabajo con el Abogado Fredis Cerrato, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación Profesional, INFOP.

El INFOP es la institución líder en formación, acreditación y certificación profesional en Honduras. Tiene como objetivo contribuir al aumento de la productividad nacional y al desarrollo económico y social del País, ofreciendo formación técnica con alta calidad para favorecer la inserción laboral exitosa.

Nota de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Nicaragua

El Compañero Embajador Sidhartha Marín transmitió los saludos fraternos del Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, destacando el compromiso de su Gobierno con la educación en todos los niveles, y con la educación técnica como un motor del desarrollo económico sostenible para alcanzar la justicia social y la erradicación de la pobreza.

Se acordó un acercamiento entre el INFOP y el INATEC de Nicaragua, promoviendo el fortalecimiento de capacidades técnicas y profesionales, así como un intercambio mutuamente beneficioso de experiencias y aprendizajes.