milthon

El Pueblo Presidente al frente de la toma de decisiones

El coordinador Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio, Miltón Ruiz sostuvo que este año 2022, es trascendental para la historia del país. En entrevista brindada al Canal parlamentario este jueves, dijo que se alcanzarán más logros desde el aporte de cada persona.


«El Pueblo es Presidente porque somos nosotros al frente de la toma de decisiones», dijo, «el Pueblo Presidente camina y conquista nuevas victorias en el plano cultural, económico, salud, productividad, con carácter decisivo«, agregó.


Ruiz ahondó en el protagonismo de la juventud que se ha desarrollado plenamente, «hemos fortalecido con mucho sentido de apropiación lo que tiene que ver con el cuido de la madre tierra, los recursos naturales, mares y ríos”.
«Nuestra Promotoría ambiental también se capacita, reconociendo que la madre tierra es un ser vivo que merece respeto y hay que cuidarla
”, expuso.


Sostuvo que todo esto ha sido posible gracias a las políticas que impulsa el Gobierno Sandinista, porque la juventud, aunque tenga toda la voluntad si no se propician los espacios necesarios, no puede fortalecer la conciencia ambiental, ni su desarrollo pleno como promotores y defensores de la madre tierra.


El líder sandinista también destacó las oportunidades de estudio que tienen los jóvenes para desarrollar el talento y la creatividad, además se refirió al aporte que brindan a la economía familiar y complementaria con ideas innovadoras “lo que permite crecer, avanzar y marcar la diferencia”, subrayó.

Redacción Central