DOCTORES2

Ejército gradúa a nuevos médicos especialistas

El Ejército de Nicaragua realizó la tercera Graduación de Médicos Sub Especialistas y la 38 graduación de médicos especialistas.

En total fueron 43 los graduados, 5 de ellos son ahora sub especialistas. De acuerdo a una nota de prensa de la Fuerza Castrense, esto es un aporte «sustantivo del Ejército de Nicaragua al país, fortaleciendo el sistema de salud».

La misiva además destaca que los nuevos profesionales de la salud, dispondrán sus conocimientos y sensibilidad humana a beneficio del pueblo.

Ejército de Nicaragua lleva agua potable a  468 familias de Carazo

En el acto dirigió unas palabras la primer expediente de la Graduación de Especialistas, doctora Ailis Nallelyt Flores Obando, quien expresó que el Hospital Militar los preparó para ser médicos comprometidos con la mejora continua, que permita alcanzar los más altos estándares de calidad, velando siempre por los principios de la profesión médica.

«Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento al Ejército de Nicaragua, que me ha dado la oportunidad de crecer como estudiante de medicina y hoy como especialista», agregó.

Durante la graduación, participaron Oficiales Superiores miembros del Consejo Militar, Cuerpo Docente, familiares de los graduados, medios de comunicación social e invitados especiales, los que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.