mefcca
Conferencia de prensa del MEFCCA/ Radio Sandino

Cuatro días de Feria en honor a Santo Domingo de Guzmán

El Ministerio de la Economía Familiar, (MEFCCA) lanzó cuatro días de ferias, que inician desde el 4 y concluyen el 7 de agosto, donde participarán comerciantes y emprendedores de diferentes rubros que ofertarán sus productos a precios módico en el Parque Nacional de Ferias en honor al Patrono de Managua, Santo Domingo de Guzmán.

Massiel Reyes, especialista de Talleres de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, detalló que el “domingo 7 de agosto, en el Parque Nacional de Ferias, estará la banda M16 con un festival de músicas norteñas, (además de) los 150 emprendedores que nos acompañan con gran variedad de productos”.

Por otra parte el protagonista Humberto Castilla, destacó que lleva 3 años con su negocio “Señora Cususa” que se dedica a las fabricación de licor a base de maíz, dijo que ha sido apoyado y tomado en cuenta en las ferias que realiza el MEFCCA.

“Esta oportunidad que nos brinda el (MEFCCA), ha sido grandiosa, ya llevo 3 años de estar con mi emprendimiento, así que; invitamos a toda la población para que nos compren en estos 4 días de ferias”, detalló el protagonista.

La entrada al Parque Nacional de Ferias es completamente gratis, se invitan a todas las familias nicaragüenses, a que sigan apoyando a cada uno de los emprendedores que participan en los espacios brindados por el MEFCCA.

Periodista: Yahoska Figueroa