b233b16f-a18b-42f0-b902-2e09d59c4ba6

CST lista para celebrar a lo grande el 43 aniversario de la revolución sandinista

El sindicalista de la Central Sandinista de Trabajadores, Luis Sánchez, externó que ya hay una calendarización de cara a la celebración del 43 aniversario de la Revolución Popular Sandinista donde los trabajadores organizados desde cada territorio están activos e integrados para fortalecer la alegría del pueblo y del triunfo revolucionario.

“Estamos listos para celebrar cada caminata con entusiasmo y cada triunfo con sabor victorioso al tener más salud, más educación y mayores infraestructuras viales y hospitalarias”, dijo Sánchez.

Nicaragua va por buen camino en temas económicas aseguran sindicalistas ligados al CST

También estaremos presentes el día de la alegría en compañía del pueblo retomando la bandera roja y negra para seguir luchando contra la pobreza.

El sindicalista recordó que hoy más que nunca Nicaragua ha venido avanzando en estabilidad económica y social para que el pueblo reciba cada beneficio otorgado por el gobierno.

Sánchez  agregó que solo con un proceso revolucionario como el nuestro se ha visto fortalecido el tema de la salud y la educación que es el pilar fundamental del desarrollo y progreso de una sociedad como la nuestra, enfatizó.

Humberto Munguía