complejo-judicial

CSJ Inaugura complejo judicial de Masatepe  

El Poder Judicial inauguró un nuevo edificio de lo que es el Complejo Judicial de Masatepe el cual está habilitado con una nueva infraestructura tecnológicay nuevos equipos informáticos que permitirán la implementación del Nuevo Modelo de Despacho Judicial con un mejor servicio al usuario. 

Esta obra obedece al exitoso plan estratégico decenal 2012-2021 del poder Judicial, donde se demuestran los grandes cambios y avances del Sistema de Justicia en Nicaragua. 

Estos nuevos modelos han hecho realidad la agilización de casos para que no exista retardación de justicia con el Nuevo Modelo de Gestión de Despacho Judicial. 

Es por ello que la justicia ha ido de la mano con la modernización de la infraestructura y contar con espacios modernos que permiten al personal ser ágil, trabajar con transparencia y equidad. 

La Justicia en Nicaragua tiene un nuevo rostro, no solo por las instalaciones donde la población es atendida con dignidad, sino porque gracias a estos cambios se ha garantizado al pueblo una administración de justicia imparcial, independiente, gratuita y humana garantizando el acceso a la justicia sin discriminación alguna, dijo la Dra. Alba Luz Ramos, presidenta de la Corte Suprema de Justicia. 

Periodista: Humberto Munguía