estadio

Con una inversión de 2 millones de córdodas rehabilitan estadio en La Conquista- Carazo

Con una inversión de 2 millones de córdobas, las autoridades municipales de La Conquista-Carazo, inauguraron la rehabilitación del estadio de béisbol municipal «Denis Mariano Mora Traña«, gracias  al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la municipalidad

«La nueva infraestructura incluyó  la construcción de graderías, techado y engramado, lo que dará mejores condiciones a los aficionados del deporte, además que tendrá la capacidad para 800 personas» detalló el alcalde Geraldo Umaña .

Para el año próximo 2022, continuarán con la construcción de la segunda etapa de las mejoras al estadio municipal, indicaron las autoridades.

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a peloteros que se han destacado en el béisbol municipal, departamental y nacional.

En este sentido las autoridades municipales hicieron el llamado a las federaciones departamentales, que el estadio ya cuenta con las condiciones óptimas  para que se tome en cuenta en un futuro los encuentros departamentales a nivel nacional y departamental.

Por: Yahoska Figueroa