Lotría 2
Foto: Radio Sandino

Compra la raspadita y gana espectaculares motocicletas

100 ciudadanos, serán los felices ganadores del juego de Lotería Nacional “Raspadita Instantánea de Motos”, así fue anunciado este martes por el gerente general Ernesto Vallecillo; quien explicó que “esta raspadita tiene un valor de veinte córdobas.

Agregó que cada jugador tendrá la posibilidad de ganarse una moto Génesis del año 2022 modelo HJ110, «que son las última en el mercado”.

Vallecillo, además dijo que la raspadita tiene regalos en efectivo de cinco mil, dos y mil córdobas; en total serán más de 27 millones de córdobas en premios para este mes de febrero a través de este juego.

Licenciado Ernesto Vallecillo

El gerente, por otro lado, mencionó que este martes se realizará a partir de las seis de la tarde el sorteo acumulado por 12 millones de córdobas en premio mayor.

En el caso del vigésimo sigue valiendo treinta córdobas con premio de 600 mil córdobas, dijo, “así que aún están a tiempo de comprar el billete de lotería”, agregó.

Los billetes de lotería y raspadita; ya se encuentran circulando a nivel nacional; para que las familias los adquiera, además con la compra de ellos, apoyan al desempeño deportivo y educativo que promueve esta entidad.

Periodista: Fenia Rodríguez