vacuna-embarazada2

Compañera Rosario optimista con jornada de vacunación a embarazadas

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo externó su felicidad al ver fotografías desde las casas maternas donde se están vacunando centenares de embarazadas tanto en Managua, en Carazo  y Ticuantepe con la vacuna facilitada por el Gobierno de Honduras.

Hoy estamos observando esas fotografías donde nuestras hermanas están llegando a vacunarse con la confianza en Dios. Mañana tenemos más vacunaciones en el hospital Bertha Calderón y en Granada  en la casa materna “Madre de Dios” y en Nandaime en la Casa Materna “Virgen de Guadalupe”.

De esta manera seguimos trabajando por la lucha de la vida  y reflejando nuestra convicción cristiana y solidaria. Y continuaremos este jueves con la vacunación de la segunda dosis en los mismos puntos y en Masaya estaremos en el hospital departamental Humberto Alvarado, en el Centro de salud Alejandro Dávila Bolaños y en el instituto de Medicina Natural y en el Centro de Salud Roberto Clemente y Alejandro Calero.

También estaremos este jueves en Nandasmo, San Juan de Oriente, en Catarina y reconocemos todos los esfuerzos que se hacen y los esfuerzos de la OPS para generar más vacunas para nuestro pueblo, que acude con responsabilidad y confianza a los centros de vacunación.

Nosotros estamos siempre en comunicación respondiendo y atendiendo todos los llamados que se hacen de los organismos mundiales para seguir luchando contra la pandemia. Agradecidos con todos ellos, señaló la compañera Rosario.

Periodista: Humberto Munguía