compañera Rosario

Compañera Rosario: Iniciamos la semana Bicentenaria, celebrando la Unidad de Centroamérica

La Vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo expresó este sábado 11 de septiembre, en el recibimiento de la Antorcha del Bicentenario de la Independencia Centroamericana, «Qué contentos estamos de compartir este día glorioso y victorioso con esos jóvenes que nos llenas de fuerza, de energía, de ánimos, con esos jóvenes que representan el futuro de nuestra Nicaragua»

Además, manifestó que «aquí estamos bendecidos, agradecidos, y queríamos en este acto, en el que estamos rindiendo homenaje a Centroamérica y sus pueblos, mandar un saludo a todas las familias, a todo nuestro pueblo digno, valiente, laborioso, trabajar y triunfador desde esa llama que es la Antorcha de la Libertad, de la Unidad de Centroamérica, que batalla porque batallamos todos los días por la paz con dignidad».

«Hoy iniciamos la semana bicentenaria, muchos hermanos y hermanas se han movilizado a estar con sus familias, celebrando la unidad de Centroamérica, que cada día queremos más fuerte, y dándole gracias a Dios porque podemos hermanarnos en la lucha por la salud que es tan importante. Qué hacemos sin salud, sin sanidad de alma, de corazón, sin buena voluntad. Todo es integralidad, no hay un aspecto de la vida que no pueda verse a secas y a solas», resaltó la vicemandataria.

Asimismo, manifestó que somos un pueblo bendecido en trabajo y en victorias, con una dignidad y una conciencia que crece, «un abrazo a todas las mamás, a todos los papás, y a todas las familias. Aquí estamos, nuestra Nicaragua es bendita, está bendecida».

La presidenta de la FES (participante en el acto), dijo Rosario, es de una escuela que se llama Milagro de Dios, «símbolo de lo que somos en esta tierra bendita. Milagro de Dios que nos llegan todos los días, que agradecemos todos los días, que nos inspiran todos los días bajo este sol que nos ilumina y no declina y que alumbra ya todas las nuevas victorias», afirmó.

Redacción Central