compañera

Compañera Rosario: A verificarnos todos de cara a las elecciones

La Vicepresidenta  de la  República Compañera Rosario Murillo, dijo que hay que prepararse paraeste 24 y 25 de julio, para el proceso de verificación  ciudadana.

“Para este fin de semana hay que estar preparados, a verificarnos todos  de cara a las elecciones del 7 de noviembre. Verificándonos ganamos todos en estas jornadas soberanas, elecciones libres en soberanía”, manifestó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

A su vez, anunció que se continúa con la Jornada de Vacunación Voluntaria contra la Covid-19, aplicando nuevamente la primera dosis a personas mayores de 50 años  de edad.

También comentó que el día de mañana se recibirá una donación de reactivos, por parte del  Pueblo y Gobierno de Taiwán; de   cara al procesamiento de muestras para detectar el COVID-19.

Agregó, que actualmente  se ha cubierto al cien  por ciento la aplicación de las 642 mil 400 dosis de la vacuna contra la influenza, esto como  parte del programa de vacunación nacional que desarrolla el Ministerio de Salud (MINSA).  

Redacción Central