WhatsApp Image 2022-02-09 at 9.32.25 AM

Comerciantes ofertan precios solidarios en artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad

A vísperas de celebrar el Día del Amor y la Amistad este próximo 14 de febrero, los comerciantes del mercado Roberto Huembes ofertan sus productos a precios solidarios.

La comerciante Gladis López, de la Floristería Buen Samaritano manifestó que su tramo oferta el arreglo de flores más accesible, con un valor de 100 córdobas.

«Tenemos promociones de Rosas en celofán desde 100 córdobas, tenemos arreglos de tres rosas en base estos son arreglitos elaborados a 400 córdobas, media docena en su base y tarjeta 650 córdobas, así mismo de una docena mil 300 córdobas«, dijo López.

Otro de los productos que acompañan un buen arreglo de flores son los peluches, y  Floristería Laster, le ofrece este artículo a buen precio, dijo su propietaria, Yisell Morales.

«Desde los más económicos que son los peluches pequeños hasta el más grande, tenemos también globos personalizados, globitos en forma de corazón, así también ofertamos arreglos florales acompañado de chocolates, a como el cliente lo pida», destacó Morales.

Periodista: Erika Machado