navidad-alma3

Comerciantes del Mercado Roberto Huembes anuncian descuentos y promociones en productos de temporada

Con productos de alta calidad precios accesibles atenderán a la clientela, los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes, quienes anunciaron descuentos y rebajas en todos los productos de la Purísima y de la temporada navideña, por lo que invitaron a las familias que los visiten, para que adquieran sus artículos a los precios más bajos.

El Director General de COMMEMA, Freddy Casco indicó que los comerciantes se encuentran tomando las medidas higiénicos sanitarias ante el COVID 19, para que los ciudadanos acudan sin miedo a este popular centro de compras; y aprovechen los descuentos, promociones y liquidaciones en todos los productos.

Entre las promociones podrán encontrar juguetes y ropas a precios rebajados en un 30,40 y 60 por ciento de descuento, mientras que los artículos navideños podrán adquirirlos entre 150,180 y 200 córdobas.


COMMEMA, está garantizando en todos los mercados de la capital vías de acceso en óptimas condiciones, por lo que se están ejecutando trabajos de recarpeteo en las principales entradas y estacionamientos.

Periodista: Fenia Rodríguez