WhatsApp Image 2022-03-25 at 12.40.22 PM

Comerciantes de piscinas promueven  sus productos a buenos precios 

A vísperas de la Semana Mayor, las principales pistas y centros de compras populares de Managua, se encuentran abarrotados de productos característicos de la temporada de verano, como: piscinas, flotadores, salvavidas, entre otros.

El comerciante de piscinas, Alex Hernández manifestó que el producto más cotizado es la piscina de tubo en sus distintas presentaciones; dos y tres metros.

 “El precio de esta piscina varía conforme al tamaño, la de tres metros tiene un precio de 7 mil 200 córdobas, la población busca más la piscina de tubo porque hace un solo gasto, el material es mejor porque es de lona, dura más tiempo, la gente la arma y desarma fácilmente”, dijo Hernández.  

Asimismo, la comerciante de la tienda Amir Flores y Eventos, doña María Rodríguez, indicó que las ventas han estado muy buenas, a pesar que la temporada está iniciando.

“Aunque no estamos en la temporada cumbre del verano, gracias a Dios se ha estado vendiendo bastante lo que son las piscinas, la población se está moviendo y se está preparando para la Semana Mayor, expresó Rodríguez.

Otros artículos cotizados de la temporada de verano son: las piscinas familiares sencillas y de borde inflable tienen un precio de 35 dólares, bombas eléctricas de 500 a mil córdobas, así también flotadores para los más pequeños en forma de dona, patito, barquitos entre otras figuras.  

Periodista: Erika Machado