31e5c2c0-9a35-4fae-9ae8-1ff62c4df0c9

Comerciante respaldan el plan de trabajo 2023-2027 de la formula del FSLN

Comerciantes de los mercados de Managua respaldan a sus candidatos a Alcaldesa y Vicealcalde que correrán por la casilla 2, en las próximas elecciones de noviembre

Este martes en el Mercado de San Judas, la Asociación de Comerciantes de los 8 mercados de Managua, ratificaron su respaldo a la fórmula del FSLN, casilla 2, para las próximas elecciones municipales del 6 de noviembre 2022.

Durante este encuentro la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda expulsó a los comerciantes el  Plan Managua 2023-2027 «Unidad Para la Prosperidad».

«En los planes se reflejan la continuidad del bienestar y la seguridad a través de los proyectos de amor y solidaridad de las familia. Cada una de las estrategias de nuestro buen gobierno, en el centro tiene la ser humano, a las familias, todas las estrategias busca mejorar las condiciones de vida de todos», dijo Rueda.

Además, la Edil de Managua también destacó que los planes para este próximo periodo, estima la entrega de 20 mil viviendas, además la construcción de más de 5 mil cuadras nuevas, así también el fortalecimiento y mantenimiento de las ya existentes.

«El 6 de noviembre, nuestro pueblo brindará un voto consiente en la casilla 2, por la continuidad de los proyectos del municipio y sobre todo potenciar la economía de los emprendedores, medianos y pequeños comerciantes, una oportunidad de iniciativa emprendedora, esto como parte de la Lucha contra la Pobreza», aseveró la funcionaria.

Periodista: Erika Machado