WhatsApp Image 2021-07-20 at 4.06.12 PM

CNU presenta acciones educativas en la educación superior

El Consejo Nacional de Universidades (CNU), presentó las acciones educativas que desarrollarán del 19 al 25 de julio en la educación superior.

La UNAN-Managua, realizará  reunión  con coordinadores de Innovación y el CNU para organizar encuentros con emprendedores, del 20 al 30 de julio, iniciará de manera virtual el  proceso de socialización y retroalimentación de la política de internacionalización de las Universidades del CNU y el 21 de julio.

Además se llevará a cabo de manera virtual el Programa de Inducción para estudiantes que desarrollarán Intercambio Académico a través del Programa de Movilidad PILA VIRTUAL 2021-2022, por parte de la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia.

La UNAN-León,  inicia de manera virtual  el proceso  de socialización y retroalimentación de la política de internacionalización de las Universidades del CNU,  el jueves 22 de julio,  desarrollará el Encuentro Regional “Nicaragua Emprende”, con la participación de emprendedores y mentores de la comunidad universitaria.

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), del 20 al 30 de julio,  iniciará el proceso de matrícula del segundo  semestre para los estudiantes del Programa Instituto de Estudios Superiores (IES) de la UNI. La Universidad Agraria, del martes 20 al jueves 22 de julio,  capacitará a sus docentes en gestión de la innovación, con el fin de fortalecer sus capacidades de liderazgo  en el manejo de las habilidades  blandas.