CINAMATECA

Cinemateca Nacional convoca a los amantes del septimo arte

Este martes 6 de julio de 2021 la Cinemateca Nacional anunció la convocatoria a la 6ta Edición del Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales (FNCA), bajo el lema “Amor es Amor”, de la mano con Nicaragua Diseña, la plataforma de Modamás importante del País, encargada de impulsar el Diseño y el Talento hacia el Futuro.

Idania Castillo co-Directora de la Cinemateca Nacional agradeció a la Familia de Nicaragua Diseña por hacerles parte de ella, “compartimos el mismo objetivo como es el desarrollo del Arte y la Cultura; para esta ocasión, estamos anunciando oficialmente la 6ta edición FNCA, con la temática Cine y Diversidad sexual bajo el lema “Amor es Amor”; en el marco de la de restitución de Derechos de nuestro Gobierno para el sector de la diversidad sexual, en Salud y Educación.

Cabe mencionar que como todos los años el FNCA, siempre trabajando en el desarrollo de la formación audiovisual de l@s nicaragüenses ofrecerá actividades académicas, muestras audiovisuales y la exposición fotográfica de la plataforma de Expo Photo.

De esta manera invitamos a la Familia nicaragüense a ser parte de todas las actividades de esta 6ta. Edición del Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales. Y a celebrar juntos los diez años de trabajo y promoción del Arte y Cultura nicaragüense que Nicaragua Diseña ha hecho este tiempo.